Ayuda a domicilio Coruña

Cuando se trata de cuidar a los que más quieres, siempre buscas la confianza y tranquilidad de saber que están en buenas manos. En mSoluciona A Coruña Cuatro Caminos, somos especialistas en ayuda a domicilio y el cuidado de personas dependientes.

Te ofrecemos un servicio personalizado en ayuda a domicilio donde podrás disponer de los mejores profesionales cualificados en el cuidado de tus seres queridos. Un servicio destinado a mejorar y facilitar la calidad de vida de las personas dependientes y con el que podrás contar en A Coruña ciudad y provincia.

Todos nuestros servicios (servicios de canguros, clases a domicilio, cuidado de personas mayores, asistencia hospitalaria, limpieza a domicilio…) los llevan a cabo un equipo formado por enfermeros, técnicos sociosanitarios, auxiliares de geriatría… trabajadores cualificados y con amplia experiencia en cada sector.

Entre los servicios enfocados a la Ayuda a domicilio y cuidado de personas dependientes que ofrecemos en mSoluciona A Coruña Cuatro Caminos destacamos:

  • Aseo personal: nos ocupamos del aseo diario, ducha y baño, cambios de pañal, tratamiento de úlceras…
  • Acompañamiento: de día y de noche, en su domicilio o para realizar visitas médicas u otro tipo de necesidad.
  • Movilización: ayudar a levantar y acostar a la persona, realización de ejercicios, paseos diarios…
  • Comidas: compra y elaboración de comidas y menús, ayuda a la ingesta de alimentos…
  • Labores domésticas: tareas adaptadas a las necesidades de la persona, ya sea planchado, lavadoras, limpieza de la casa u otras tareas habituales en el domicilio.

Confía en mSoluciona A Coruña Cuatro Caminos. Si nos necesitas, cuidamos de ti.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.