Desinfección con ozono y nebulización

En mSoluciona A Coruña Cuatro Caminos ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio especial de desinfección y limpieza con ozono con el que tratar los espacios y ambientes, consiguiendo purificar el aire y acabar con los microorganismos nocivos para la salud.

El tratamiento con ozono es un sistema rápido, limpio y eficaz con el que se eliminan todo tipo de virus y bacterias, malos olores y con el que higienizar aquellos lugares donde conviven y transitan personas y, superficies con las que estamos en contacto diariamente.

Un servicio profesional de limpieza con ozono para empresas y particulares que va desde la desinfección en residencias de mayores, gimnasios, restaurantes y clínicas hasta la limpieza de viviendas y cualquier tipo de espacios en los que se quiera aplicar una limpieza y desinfección a fondo.

Las propiedades desinfectantes con las que cuenta el ozono, hacen de este sistema una solución eficaz para el tratamiento de desinfección y limpieza. En mSoluciona A Coruña Cuatro Caminos, contamos con equipos homologados y personal experto en este tipo de trabajos, garantizando y certificando su realización. No lo dude, si necesita un servicio especializado en limpieza con ozono en A Coruña, contáctenos. Le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.