Fisioterapia a domicilio

Ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio en A Coruña, con el que tratamos de solucionar cualquiera de las dolencias que le afectan en su día a día. Nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados se encargará de desplazarse hasta su domicilio para ayudarle recuperar su bienestar.

Después de una larga enfermedad, una intervención quirúrgica o algún tipo de lesión, se requiere recuperar la movilidad, la autonomía y mejorar la calidad de vida. Mediante los tratamientos de fisioterapia a domicilio podremos mejorar el estado físico del paciente.

En mSoluciona A Coruña Cuatro Caminos mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes a través de tratamientos, ejercicios específicos para cada caso y rehabilitación. Personas mayores y/o dependientes, sea cual sea su situación que deseen contar con este tipo de ayuda. Si necesitas un servicio de fisioterapia a domicilio en A Coruña, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales se adaptará a sus horarios y necesidades en todo momento.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.